Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Espacio Riesco aclara quiénes son sus verdaderos dueños tras polémica por arriendo

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Debido a la polémica que ha existido sobre el uso del Espacio Riesco por parte del gobierno, el gerente general, Sergio Gutiérrez Torres, a través de un comunicado clarificó quiénes son los dueños.

Recordemos que el espacio sería arrendado por el Gobierno para ser convertido momentáneamente en el Centro Hospitalario Huechuraba, con el fin de albergar a pacientes que presenten el virus Covid-19.

El documento afirmó que la empresa es de “carácter familiar”, perteneciendo a los integrantes de la familia Torres Riesco: “Los tres hermanos Edmundo, Bernardita y Luz Gloria, además de su madre, María Gloria Riesco Larraín (quien no participa activamente de la sociedad)”.

“Espacio Riesco, nombre de fantasía del recinto operado bajo la razón social Centro de Convenciones Santiago S.A., funciona con un directorio encabezado por Edmundo Torres Riesco y formado, además, por José Luis Herrera Amenabar y Juan Eduardo Figueroa Valdés”, se lee en el comunicado.

Así, negaron la participación del economista José Manuel Riesco Larraín, primo hermano de María Gloria, en el Espacio Riesco.

“Esta información, al igual que muchas otras que han circulado en redes sociales y medios de comunicación en los últimos días, es completamente inventada y falaz. José Manuel Riesco Larraín no tiene ni ha tenido vínculo alguno con el centro de eventos”, precisaron.

Aquí puedes ver el documento:

0000

Declaración Pública Espacio Riesco


Potenciado por