Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Conductor que evadió control fue baleado por militar durante toque de queda en Arica

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La madrugada de este domingo un chofer resultó con dos impactos de bala mientras se realizaba el control vehicular por el toque de queda que rige a nivel nacional por la crisis del virus covid-19.

El autor de las lesiones se trataría de un funcionario del Ejército. De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno, Patricio Espinoza, el hecho se produjo alrededor de las 4.30 horas de esta madrugada en la intersección de las calles Diego Portales con Alejandro Azolas, cuando personal del Ejército se encontraba realizando controles vehiculares en el contexto del toque de queda, informó SoyChile.

Todo ocurrió cuando el vehículo evadió el control policial y -por causas que se investigan- el militar habría procedido a utilizar su armamento de servicio, disparando contra el vehículo e hiriendo al conductor.

Por indicaciones del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta el sitio del suceso para realizar el levantamiento de evidencia que permita esclarecer las circunstancias del hecho. Familiares fueron los que trasladaron al chofer al consltorio Sapu del sector de Cardenal Silva Henríquez, y según lo informado la persona presentaría lesiones de carácter grave.


Potenciado por