Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Otro incumplimiento de cuarentena en Las Condes: también se multaron 11 fiestas

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Aton

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que este domingo se registró un nuevo caso de un vecino con coronavirus que no respetó la cuarentena y que fue sorprendido en la vía pública. Además, indicó que anoche se cursaron 11 multas por fiestas en la comuna.

En cuanto al nuevo caso de incumplimiento de cuarentena, el jefe comunal señaló que se trata de un hombre que regresó de Alemania y que fue sorprendido en la plaza Los Dominicos. Añadió que le faltaban dos días para terminar su aislamiento, por lo que fue detenido y trasladado a su domicilio.

Su caso se suma al de la mujer de 63 años que ayer fue sorprendida en el supermercado Jumbo del mall Alto Las Condes. “Es una gran falta de respeto no pensar en los otros, entendamos el fin de la ley es ayudarnos y ayudar”, añadió el alcalde Lavín al reportar sobre este segundo incumplimiento.

Además, el jefe comunal informó que “en la noche recibimos 180 llamados a nuestra Central de Seguridad por ruidos molestos. En 11 lugares se estaban realizando fiestas. Nuevamente hacemos un llamado a la responsabilidad, estamos en cuarentena, cuidándonos los unos a los otros. Tiene que existir full respeto”.

Lavín también señaló que en estos casos se pasaron 11 multas. “Hay personas que piensan que al interior de un edificio se pueden desplazar de un departamento a otro o puede hacer una fiesta en la sala común o juntarse los niños. Eso no es así, en un condominio la cuarentena se cumple al interior del departamento o al interior de la casa”, advirtió.

CL/Aton Chile


Potenciado por