Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Serios incidentes por conmemoración del “Día del Joven Combatiente” dejaron tres carabineros heridos

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: ATON Chile

Dos carabineros, uno de ellos a bala, resultaron heridos la noche de este domingo mientras controlaban los serios incidentes registrados en diferentes comunas de Santiago en pleno toque de queda, con motivo del Día del Joven Combatiente, jornada que conmemora la muerte de los hermanos Vergara Toledo.

El hecho más grave ocurrió en la Villa Francia, comuna de Estación Central. Mientras los efectivos dispersaban a manifestantes en la avenida 5 de Abril, desconocidos dispararon e hirieron en la pierna derecha a un cabo.

Durante la tarde, al término de una marcha, otro grupo de descolgados quemó un bus del transporte público en la misma intersección.

Además, en el sector de Avenida Las Parcelas con 5 de Octubre, encapuchados dispararon balines de acero contra un carro de Carabineros e impactaron el parabrisas del vehículo, hecho que le provocó un traumatismo ocular a un sargento.

Ambos efectivos fueron trasladados al Hospital de Carabineros, donde el médico jefe de turno, Alberto Naranjo, informó que el cabo herido en la pierna se encuentra grave, mientras que el sargento sufrió lesiones leves.

Durante la noche también se reportaron incidentes en las comunas de Huechuraba, San Bernardo. Quilicura y Peñalolén.


Potenciado por