Agencia UNO
Comparte

Este viernes 03 de abril comenzará una nueva edición de la Teletón, la cual se llevará a cabo desde las 22:00 horas y tendrá por primera vez en la historia a Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, desde su hogar.

Aunque desde las 9:00 de la mañana del sábado, esta cruzada solidaria continuará con un programa especial que recordará los grandes momentos de las Teletones de los últimos 10 años.

Según explicaron a través de un comunicado, se podrán observar lo espectáculos de “Cachureos”, “Pica-Pica”, “Cantando Aprendo a Hablar”, las presentaciones de “Amango”, “Yingo” y “BKN”, un especial de “31 Minutos”, además de lo mejor del cantante y actor argentino “Topa”.

Asimismo, explicaron que tendrán conversaciones -en vivo y de manera virtual- con artistas como Augusto Schuster, el circo de Pastelito y todos los secretos desde la intimidad de la casa de Ignacia Antonia quien contará cómo ha logrado conquistar a las redes sociales.

Además, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler y, desde Miami, Rafael Araneda, emocionarán con grandes momentos, como cuando conocieron a Adrián Martín Vega en el año 2015, un niño, en ese entonces, de tan sólo 10 años que emocionó a todo Chile con su talento musical y su historia de superación.

Cabe recordar que Adrián nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos. Pero esto no fue impedimento para desarrollarse como cantante y conquistar a un Estadio Nacional repleto.

También en el espacio se recordarán historias de los niños y niñas embajadores de la Teletón que se han robado el corazón de todos los chilenos con una personalidad y un sentido humor único, como es el caso de Matías Torres, Vicente Jopia y Florencia Catalán.

El bloque estará a cargo del director de Canal 13, Juan Pablo González, y busca despertar y seguir acompañando a nuestro país en esta cruzada solidaria.

Con respecto a los Teletonistas, la mesa digital que se encargará de unir al país estará representada por Cristian de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Sensual Spiderman, y Karen Bejarano que estarán desde el teatro Teletón sentados en la tradicional mesa de los teletonistas, a un metro de distancia cada uno y tomando todas las medidas que se han dispuesto para prevenir contagios por COVID-19.

 

Últimas Noticias