Vocería De La Ministra Karla Rubilar
Agencia UNO
Comparte

Durante horas de la tarde la ministra Karla Rubilar fue testigo de una encerrona que realizó un grupo de cinco delincuentes a un vehículo que se encontraba delante de ella.

La cuenta de Twitter del Ministerio de Secretaría General de Gobierno, Segegob, detalló la situación.

“Durante la tarde hoy la Ministra Karla Rubilar iba camino a su casa de vuelta desde La Moneda. El auto que iba inmediatamente delante de ella sufrió una encerrona“, parte señalando la fotografía que publicaron.

Luego agrega: “Se bajaron 5 asaltantes a atacar a una mujer sola en su vehículo. Ante esto, la Ministra le solicitó a su escolta que se bajara a prestar colaboración y así repeler el ataque. Lo logró exitosamente usando su arma de servicio“.

Tras esto se señala que ni la ministra Rubilar ni la víctima resultaron heridas en el incidente. De la misma forma, la vocera de gobierno se aseguró de que la conductora estuviera bien y llegara cerca de su destino protegida por su propio auto.

Karla Rubilar, por su parte, confirmó este hecho a través de su cuenta de Twitter personal. “Gracias a todos por la preocupación. Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo“, expresó.

 

Últimas Noticias