A Uno 1175371 527c7
Agencia Uno
Comparte

Con el objetivo de agilizar la ayuda que está entregando la Municipalidad de Santiago a los vecinos de la tercera edad y a los sectores de menores ingresos de la comuna por el Covid-19, Automóvil Club de Chile facilitó parte de su flota de vehículos para colaborar en la entrega de bienes esenciales dispuesta por el alcalde Felipe Alessandri.

Los autos de la Escuela de Conductores, con sus instructores al volante, estarán a disposición del municipio a partir de esta semana y serán utilizados no solamente para llevar los medicamentos a los adultos mayores que lo necesiten, sino también para distribuir a domicilio los alimentos que entrega a los vecinos la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Santiago.

“Siempre es bienvenido el aporte del sector privado en momentos de crisis y cuando se requiere unidad. Por eso agradecemos la solidaridad y compromiso de Automóvil Club de Chile para realizar un aporte concreto frente a las necesidades de la población más vulnerable en esta pandemia, como lo son nuestros adultos mayores”, detalló Alessandri.

“Ante la paralización voluntaria de nuestra flota por esta pandemia, preferimos darle un uso solidario y dejarlos a disposición de la comuna de Santiago para acelerar la ayuda a sus vecinos”, dijo Alejandro Quintana, presidente de la empresa.

Agencia Uno 

Últimas Noticias