100 Días Del Estallido Social
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En el contexto de cuarentena, como medida preventiva ante el avance del coronavirus, Nippy, empresa argentina con presencia en Chile, está ofreciendo, al otro lado de la cordillera, de la mano de GLOVO, asistencia gratuita con la entrega de kits de prevención, y asesoramiento al personal de reparto. Iniciativa que intentan replicar en Chile con operadores locales de delivery.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno argentino, los repartidores de distintas plataformas colaboran para que más personas permanezcan en sus domicilios, y disminuyan así la posibilidad de contagio.

En abril se iniciaron las primeras entregas de kits de alcohol en gel, guantes y barbijos para los repartidores que hasta el momento debían auto abastecerse de los elementos de protección, y se estableció un cronograma de dos entregas semanales, con el fin de proporcionar una mejor asistencia.

La distribución de los elementos para los glovers en Argentina, se está llevando a cabo a través de colaboradores de Nippy en todo el país: voluntarios, fundaciones y organizaciones ubicadas en las principales localidades del gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, en la ciudad de Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Córdoba, y Salta, entre otras.

“Estamos haciendo un trabajo inmenso. Sabemos que no alcanza, pero estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para proteger la salud de quienes más se exponen. Entendemos la importancia de los socios de las plataformas de delivery y el rol fundamental que cumplen para la sociedad en este contexto de cuarentena. Y en este sentido, nos comprometemos a mejorar sus condiciones de trabajo en cuanto a su seguridad e higiene para que estén protegidos y también sean ellos mismos solidarios, evitando el riesgo de contagio”, destaca Diego Amondaray, fundador de Nippy.

Agencia Uno

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