Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fundación Creo en Ti se ajusta en esta pandemia y continúa ayudando a sus jóvenes becados

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Fundación Creo en Ti

La Fundación Creo en Ti sigue trabajando en medio de la pandemia. Se ajustó al teletrabajo y se mantiene colaborando con los treinta y dos jóvenes a quienes beca.

Entre las medidas que han adoptado son las tutorías online para ayudar al proceso de estudio, la instauraron de una red de contactos para emergencias psicológicas y de orientación a distancia, además de entregar una beca económica para gastos académicos y familiares asociados al Covid-19.

La fundación se enfoca es disminuir la deserción académica de estudiantes de educación superior provenientes de sectores rurales, a través de diversas instancias de apoyo y convivencia.

Patricia Boguen, directora ejecutiva de la fundación, comentó la importancia, ahora más que nunca, del aporte que hacen, quienes los obligó a centrarse en el acompañamiento.

La beca sigue igual, porque los chicos necesitan más que nunca la beca, para contratar internet, porque no tenían; otros para ayudar en sus casas. Así, la Fundación mantiene los pilares que tiene, pero los hemos ido revisando caso a caso y usando la tecnología, entonces nos hemos ido adaptando”, dijo en conversación con Caballo y Rodeo.

Para aportar a la labor de la fundación en este panorama de coronavirus, se puede hacer en www.creoentinf.cl/hazte-socio.

“La beca que entregamos cubre desde que un estudiante ingresa a la educación superior y hasta que se titula.
Ésta consiste en un apoyo integral”, indican.


Potenciado por