• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Dispararon más de 30 tiros”: Director del Registro Civil de La Araucanía relata ataque en fundo familiar

Prensa Radio Agricultura
“Dispararon más de 30 tiros”: Director del Registro Civil de La Araucanía relata ataque en fundo familiar Crédito: Agencia Uno

El director regional del Registro Civil de La Araucanía, Juan de Dios Fuentes, denunció un ataque a balazos en un fundo familiar, ubicado en la localidad de Pidima, comuna de Ercilla.

El hecho ocurrió en el fundo de Juan de Dios Fuentes Rojas, padre del actual jefe regional del Registro Civil.

Según el relato del director regional, un grupo de desconocidos llegó en dos vehículos a las inmediaciones del fundo Centenario, donde habrían comenzado a disparar a distancia hacia el domicilio.

“Pararon dos vehículos, dispararon más de 30 tiros hacia la casa y, por detrás, otro piquete de personas disparó más de 20 tiros también“, dijo Fuentes, según consignó 24 Horas.

“Menos mal estábamos todos acá, pero están mis hijas, mis sobrinos. Los niños están realmente asustados, quedaron tirados en el piso. Usamos chalecos antibalas, tuvimos que repelear el ataque“, detalló.

“Fue un ataque muy violento, intentaron llegar hasta la casa. Estamos realmente acelerados”, añadió Fuentes.

Además precisó que debieron repeler el ataque, no reportándose lesionados. Luego acudieron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros al lugar.

Relacionados