Covid Visor
Covid Visor
Comparte

El ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit, conversó con el Rompecabezas de Agricultura, donde explicó en detalle lo que es el nuevo visor digital para seguir minuto a minuto el coronavirus en Chile.

El secretario de estado aseguró que esta plataforma está disponible para todos los chilenos y que desde el 19 de marzo que vienen trabajando para que este sistema funcione.

En Chile quisimos hacer algo para que las personas puedan conocer toda la información con una mirada para que la gente pueda encontrar información a nivel nacional, regional y comunal”, dijo.

En esa línea, el ministro de Bienes Nacionales también informó que habrá dos tipos de plataforma, una que manejará con más detalles el Gobierno y la que está disponible en el sitio web de la cartera.

El Presidente y el ministro del Interior tendrán más información, también habrá otra plataforma para los alcaldes, quienes nos pidieron preparar una información comunal porque ellos están mucho más cercanos a la gente”, expresó.

Esta es una plataforma que se utiliza en el extranjero, nosotros la replicamos con un grupo de ingenieros chilenos y utilizamos las mejores prácticas con costo cero para el Estado. El visor es amigable y podrán conocer todos los casos”, cerró.

Últimas Noticias