Apumanque 45
Apumanque
Comparte

El gerente general del centro comercial Apumanque, Rodrigo Jiménez, entregó el primer balance de lo que fue la apertura del mall del sector oriente, el que genero una serie de polémicas por volver a abrir sus puertas en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

En conversación con el Rompecabezas de Agricultura, el encargado aseguró que “la vuelta estuvo un poco más baja de lo esperado. Tuvimos un 55 por ciento de los locales abiertos, vino un público muy razonable al centro, cerca de 9 mil personas llegaron en las cinco horas y media de atención”.

En esa línea y lo que se espera para lo que será el fin de semana, Rodríguez se ilusionó con una posible apertura. “Tenemos una reunión formal con el alcalde de la comuna (Joaquín Lavín) y esperamos que sea breve, pero creo que será positiva y el fin de semana estaremos abiertos”.

Esperamos que haya un compromiso y después de aquello, la apertura sería desde las 11 a 17 horas porque queremos que nuestro personal entre y salga con holgura del recinto”, complementó.

Respecto a las condiciones emocionales en las que llegaron los funcionarios del Mall Apumanque, el gerente cerró diciendo que “ellos están felices con volver a trabajar, son personas que estuvieron por un tiempo sin trabajar y quería volver a realizarlo”.

Últimas Noticias