Abren Las Puertas Del Mall Paseo Santa Filomena
Agencia UNO
Comparte

El Mall Portal Centro de Talca anunció su reapertura para este lunes 4 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

A través de un comunicado, señalaron que la determinación es “atendiendo a la solicitud de las máximas autoridades que dirigen el país hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas que cuiden la salud de trabajadores y clientes”.

Asimismo, precisaron que la apertura se iniciará gradualmente en locales menores, con un horario restringido entre las 10:00 a 17:00.

Finalmente, recordaron que incrementarán las medidas de prevención informadas como “la instalación de alcohol gel en accesos y diversos puntos del mall encontrándose debidamente señalizadas, gráficas informativas para clientes y funcionario, jabón desinfectante y papel higiénico en los servicios públicos, entrega de elementos de protección, mascarillas, viseras, guantes, termómetros térmicos, guias de empadronamiento(nombre, rut, celular y email), de cada visitas de clientes y nuestro personal”, además del aumento en la limpieza del lugar, entre otras.

Últimas Noticias