• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros adaptó carros lanzaaguas apara realizar operativo de sanitización en Quinta Normal

Andrés Cortés
Carabineros adaptó carros lanzaaguas apara realizar operativo de sanitización en Quinta Normal Crédito: Twitter Carabineros

La noche del pasado jueves inició la sanitización de las principales calles y avenidas de la comuna de Quinta Normal, mediante la utilización de carros lanzaaguas, en combate del coronavirus Covid-19.

Así, tres vehículos de la institución fueron los encargados de limpiar con amonio cuaternario tanto la acera como la calzada de Avenida Carrascal. Recordemos que la comuna permanece en cuarentena desde el 23 de abril.

A esto se refirió el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, quien sostuvo que “para enfrentar el covid-19 adaptamos tres carros lanzaagua que sanitizarán distintos rincones de la ciudad. Hoy fue el turno de Quinta Normal, los próximos días le tocará al resto de comunas de la Región Metropolitana”, de acuerdo a La Tercera.

Recordemos que la preocupación del contagio del coronavirus está puesta en Santiago, luego de que se anunciara que el día de hoy otras 12 comunas comenzarán la cuarentena.

Aquí puedes ver un registro de los carros lanzaaguas:

Relacionados