Urgencia En Hospita San Jose
Agencia Uno
Comparte

Cuesta creer la irresponsabilidad mostrada en esta historia, más aún con la delicada situación que vive Chile debido a la pandemia. Un hombre de 31 años, contagiado de coronavirus y que vive en situación de calle, escapó de dos recintos asistenciales de la Región Metropolitana y sigue sin ser encontrado.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el individuo huyó cerca de las 21:50 del Hospital Lucio Córdova de San Miguel justo cuando se entera “que lo van a intervenir, y posteriormente a internar”.

Posterior a eso, el susodicho apareció en el Hospital El Pino de San Bernardo y pidió ayuda especializada, sin embargo, volvió a fugarse “cuando los funcionarios médicos, al saber de su condición, le vuelven a notificar de que iba a ser internado”, sostuvo la policía uniformada.

Personal de la SIP (Sección de Investigaciones Policiales), como también de efectivos policiales y del Ejército encabezan la búsqueda del ciudadano en cuestión, quien en caso de ser encontrado, será detenido por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Últimas Noticias