Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Arauco: Se registran al menos tres ataques a vehículos forestales y conductor resultó herido a bala

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Imagen Referencial

Durante la tarde de este lunes se registraron al menos tres ataques a vehículos forestales en la provincia de Arauco, en la región del Biobío, y también hubo un conductor de un camión que resultó herido a bala.

Todo sucedió en la ruta P60R, camino que une las comunas de Cañete y Contulmo. El primer hecho ocurrió en el sector Chan Chan de Contulmo, donde un conductor de un camión habría sido interceptado por unos desconocidos, quienes lo habrían obligado a descender para así incendiar el vehículo forestal.

Por otra parte, un conductor de otro vehículo habría recibido un disparo en su rostro, lo que lo tiene en la Unidad de Urgencias en Cañete.

Mientras que en el sector El Mirador de Cañete, un furgón en el que se encontraban trabajadores forestales habría sido interceptado por sujetos, quienes habrían obligado a los funcionarios a bajar del vehículo, para posteriormente quemarlo.

Debido a esto que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros arribó a los lugares mencionados para controlar los hechos, mientras que el tránsito por la ruta que une a Cañete con Contulmo se encuentra suspendido en ambos sentidos.


Potenciado por