Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Felipe Guevara e incidentes en El Bosque: “Empatizamos con ellos, pero hubo personas que se dedicaron a hacer desmanes”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: El Bosque Otra Agencia Uno

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, comentó lo sucedido este lunes en la comuna de El Bosque, donde cientos de personas salieron a protestar contra la municipalidad y el Gobierno, por la falta de alimentos y trabajos producto del coronavirus.

En conversación con el Rompecabezas de Agricultura, el intendente aseguró que “sabemos que la cuarentena es una medida dura, porque decirle a la gente que se tiene que quedar en sus casas, sin poder salir, que quiere pan, tiene que tener su permiso, es muy duro, hay gente que no tiene y no puede buscar trabajo, es algo complicado”.

Lo que ocurrió hoy es lamentable, hay personas que se manifestaron y hay que empatizar con ellos, porque es importante, pero hay que distinguir que había personas que se dedicaron a hacer desmanes, hubo detenidos por tirar piedras y bombas molotov, eso nada ayuda con la lucha contra el coronavirus”, agregó.

Respecto a la frase “le están haciendo un gran favor al coronavirus”, Guevara afirmó que “eso fue lo que quise decir, nada ayuda a detener la pandemia, porque no sirve de nada que la gente se reúna, todas esas personas estaban sin autorización, menos con mascarillas y nos estamos haciendo un flaco favor”.

En el cierre, el intendente también habló sobre lo que se vendrá para el fin de semana largo. “No se sabe si se decretará cordón sanitario por el fin de semana largo, tiendo a pensar que sí”.


Potenciado por