Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Costanera Norte bajará las tarifas del TAG: así lo aseguró el Ministerio de Obras Públicas

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Alfredo Moreno, Ministro de Obras Públicas sostuvo una reunión con distintos alcaldes para detallar las rebajas que vendrán en las tarifas de las autopistas urbanas. La proyección indica que en julio se sumará la Costanera Norte.

Las cuentas del mes de mayo van a presentar una rebaja en sus tarifas, del mismo modo se realizará un descuento al mes de abril debido a cobros excesivos.

Es importante recordar que el pasado 8 de mayo, el ministro Moreno dio cuenta de que vendrían rebajas en las autopistas urbanas, en consecuencia de la disminución de tráfico. En aquella oportunidad mencionó a las autopistas de Vespucio Norte, Vespucio Sur y Autopista Central.

El representante de la cartera de Obras Públicas, sostuvo que las autopistas tendrían que realizar un descuento extra, hecho que causó negativa en las concesionarias, quienes no descartan ir a la justicia ordinaria para la revisión de los contratos establecidos.

Asimismo, notificó que desde julio próximo, Costanera Norte también va a mostrar una rebaja tarifaria. Esto a raíz de que la revisión de contratos se realizará de forma semestral y no trimestral, como pasa con otras entidades.

 


Potenciado por