Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

La advertencia de Martorell: “No intenten salir, porque van a pasar un mal rato”

Por Max Videla |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, hizo una dura advertencia durante la jornada de este miércoles: “No intenten salir, porque van a pasar un mal rato”, declaró, al referirse a los cordones sanitarios para la región Metropolitana y el Gran Concepción que empezaron a regir hoy a partir de las 18:00 hrs.

En ese sentido la subsecretaria aprovechó de recordar que la cuarentena para el Gran Santiago y seis comunas aledañas, además de Alto Hospicio, Mejillones, Antofagasta e Iquique se extendió hasta el viernes 29 de mayo. También reafirmó que se impuso una cuarentena en Lonquimay.

Respecto de las medidas, Martorell argumentó: “No intenten salir de la región Metropolitana porque van a pasar un mal rato, porque va a haber un control muy estricto, van a tener que aguantar un taco y devolverse, y no sólo eso, sino que además las personas que lo intenten son objeto de sumarios sanitarios“.

Martorell aclaró que existen dos tipos de salvoconductos: el individual, que corresponde a aquellos que se pueden obtener en la comisaría virtual y  que sólo podrán salir de los cordones quienes tengan trámites funerarios o tratamientos médicos impostergables. Y el colectivo,  que se entrega usualmente a las empresas y a sus trabajadores que van a abastecer a las comunas en cuarentena.

 


Potenciado por