Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Quilicura: cuatro detenidos por saqueo a carnicería en pleno toque de queda

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Imagen referencial/ Agencia Uno

Durante la noche de este martes, mientras regía el toque de queda a nivel nacional, cuatro antisociales fueron detenidos en Quilicura por su participación en el saqueo a una carnicería, situada en las avenidas Manuel Antonio Matta con San Luis.

El hecho sucedió cerca de las 22:15 horas, cuando tres adultos y un adolescente de 14 años rompieron las cortinas del local perteneciente a la cadena Susaron y sustrajeron lo que se encontraba al interior. Todos ellos fueron sorprendidos “saqueando y huyendo con productos“, según lo informado por el capitán Marcos Morales, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros.

En el momento de la detención todos iban con especies -obviamente carnes- y al ver la presencia (policial) sueltan y se internan en la Población San Enrique. El personal logró dar con ellos“, complementó el uniformado.

Sin embargo, no fue lo único con lo que tuvieron que lidiar, ya que algunos vecinos de las poblaciones cercanas comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia los efectivos.

Luego de lo sucedido, personal de Fuerzas Especiales y las Fuerzas Armadas resguardaron el local afectado.

Dos de los individuos detenidos tenían antecedentes penales, de los cuales uno de ellos contaba con una causa vigente por usurpación violenta.


Potenciado por