Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Subsecretaria Martorell y proyecciones de luz en Torre Telefónica: “No existe permiso y salvoconducto para ese tipo de situaciones”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Twitter

El lunes la Torre Telefónica llamó la atención por la palabra “Hambre” que fue proyectada sobre su fachada. La intervención fue hecha por el estudio de diseño Delights Labs. Un día después, el martes, proyectaron la palabra “Humanidad”. 

View this post on Instagram

Humanidad. Más allá de cualquier color político, ideología o pensamiento que nos terminan dividiendo, en medio de esta pandemia, el llamado es a conectarnos y unirnos desde lo más profundo de nuestra propia Humanidad, para estar unid@s y salir adelante de las adversidades que se presentan. Aclaramos además que no nos identificamos con ningún partido político ni cerca, somos personas independientes que buscamos levantar reflexiones y sensibilizar respecto a lo que ocurre en el país y en el mundo. Que las tome el que quiera, de derecha, izquierda, apolíticos, los que no creen en nada, los que creen en todo, el que las sienta, que se sienta libre y las tome. Libertad de expresión ante todo si es que en lo que vivimos se llama Democracia. ⬆️ Dejamos un link en la bio para colaborar con donaciones de alimentos a través de @subelaradio #chile #humanidad #solidaridad #justiciaparachile #dignidadparachile #democracia #libertaddeexpresion

A post shared by Delight Lab (@delight_lab_oficial) on

Pero, además, ayer hubo otra palabra que se posó en el edificio: “Solidaridad”. Esta fue una contramanifestación, que fue adjudicada por Juan Francisco Lagos y “un grupo de amigos”. “Ayer en el edificio Telefónica, con tristeza vimos la palabra ‘hambre’, hoy junto a un grupo de amigos nos organizamos para dar un mensaje positivo: ‘Solidaridad’. Este es el momento de la unidad y comprender que juntos podemos salir adelante. Vamos Chile!”, escribió en Twitter el abogado.

El problema se profundizó cuando en redes sociales se difundió un video de un camión con potentes focos, apostado en plena avenida Providencia, comuna con cuarentena, que tapó el primer mensaje, hecho por el estudio de diseño. De ese camión, que tapó las letras, aún no existe alguien a cargo. 

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió al tema, diciendo que “todos aquellos que están realizando iluminaciones desde la calle deben contar con un permiso y con un salvoconducto que los habilite para hacerlo”.

Si las intervenciones se están realizando desde la calle, “todos los que han estado proyectado no deben hacerlo porque hoy día no existe el permiso y el salvoconducto para este tipo de situaciones”. 


Potenciado por