• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Anuncian querella y multas de hasta $50 millones por barristas de Colo Colo que ingresaron en masa al cementerio de Talcahuano

Ignacio Echeverría
Anuncian querella y multas de hasta $50 millones por barristas de Colo Colo que ingresaron en masa al cementerio de Talcahuano Crédito: Captura

Un funeral en el cementerio 2 de Talcahuano provocó una irracional actitud de barristas de Colo Colo quienes ingresaron en masa al camposanto, provocando desórdenes, y saltándose todos los protocolos de sanidad por la pandemia del nuevo coronavirus.

Se trató de cerca de 100 hinchas, que poniendo en riesgo a quienes estaban en el lugar y a los trabajadores del recinto, ingresaron violentamente y encendieron fuegos artificiales.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos anunció una querella al respecto. “No vamos a tolerar esta falta de racionalidad”, señaló según publica SoyConcepción.

En tanto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz indicó que “al revisar las imágenes, estamos ante un hecho indignante, absolutamente grave en el contexto de una pandemia. Individualizadas las personas vamos a aplicar lo que dice el Código Sanitario, donde las multas por persona pueden llegar hasta los $50 millones y también todas las imágenes los vamos a entregar al Ministerio Público”.

 

Relacionados