Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hospital Luis Calvo Mackenna habilitó nuevo pabellón para menores contagiados por Covid-19

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Enel

El Hospital Luis Calvo Mackenna habilitó un nuevo pabellón que cuenta con 20 camas críticas para atender a niñas y niños contagiados con Covid-19. La iniciativa es una donación de Enel Chile y responde a la necesidad de espacio que existía en la urgencia del centro asistencial.

Esta donación es parte de un conjunto de iniciativas impulsadas por la compañía que apuntan a fortalecer a la población más vulnerable, contribuyendo a las soluciones necesarias de salud para hacer frente a la emergencia producto de COVID-19.  Estamos muy contentos de poder ayudar para que puedan tener los recursos para atender a los niños que lo necesiten”, explicó Herman Chadwick, presidente de Enel Chile.

El aporte de la organización fue de 100 millones de pesos y forma parte de la campaña “Codo a Codo”, un paquete de medidas impulsadas por las empresas del grupo Enel en Chile en conjunto con municipios, hospitales y organizaciones que diariamente destinan sus esfuerzos al combate de la pandemia, que se traduce en medidas que apuntan a resolver necesidades básicas como salud y alimentación.

Es necesario destacar que este nuevo pabellón se habilitó en un tiempo récord cercano a 30 días, lo que permitió comenzar la atención de pacientes desde mayo.


Potenciado por