Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Viña del Mar: Descubren a personas entrenando en gimnasio clandestino

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Municipalidad de Viña del Mar

El municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Seguridad, fiscalización y ordenamiento comunal, fiscalizó un gimnasio que se encontraba funcionando en un lugar no habilitado en Reñaca, y en plena emergencia sanitaria, incumplió la resolución exenta 200 del Ministerio de Salud, debido a la pandemia por COVID 19.

A través de una denuncia de vecinos el equipo de funcionarios de Inspección comunal, que en estos días se encontraba en el área realizando una labor de sociabilidad y educación por el uso obligatorio de mascarillas en la ciudad, se dirigió junto a Carabineros de la Tenencia de Reñaca a verificar la situación, encontrándose con cerca de 13 personas que realizaban actividad física sin permiso en un recinto habilitado para restaurante.

El director de la Dirección de Seguridad, fiscalización y ordenamiento comunal, Jorge Cafena indicó “que se requirió a la seremi de salud por el incumplimiento de la medida sanitaria y al propietario se le citó al 2° Juzgado de Policía Local, por la infracción de patente comercial que no correspondía al giro. En tanto Carabineros realizó la constancia y remitió los antecedentes a la Fiscalía correspondiente”.

En el lugar habían personas que realizaban actividad sin usar mascarillas. Una vez realizada la inspección hicieron abandono del lugar y retiraron el material para ejercicios, como colchonetas, mancuernas y otros elementos.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por