Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Descubren fiesta clandestina en Santiago centro: 29 detenidos y organizador será formalizado

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Carabineros

Personal de Carabineros y  de seguridad de la municipalidad de Santiago descubrieron la madurgada de este sábado una fiesta clandestina con 50 personas en calle Copiapó, en pleno toque de queda y cuando la Provincia se encuentra en cuarentena total.

Según informó el capitán Remsy Parra, oficial de ronda de la Prefectura Central, vecinos del sector realizaron denuncias por rui0dos a altas horas de la noche, comprobando que se trataba de una fiesta ilegal con venta de alcohol.

Tras sorprenderlos en flagrancia, 29 personas quedaron detenidas, entre las que se encuentra el organizador, un hombre de 41años de nacionalidad peruana. Según la policía, será formalizado por violar el artículo 318 del código penal y la ley de alcoholes.

Carabineros verificó la existencia de música a alto volumen y 50 personas que empezaron a huir al notar nuestra presencia”, dijo.

El organizador habría organizado la fiesta bajo la fachada de lavado de automóviles. Además, se encontró la presencia de menores de edad en la fiesta. Se expone a una multa de hasta mil UTM (un poco más de 50 millones de pesos) por poner en peligro la salud pública en el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Además se incautaron 144 botellas de cerveza, los tickte de ingreso y equipos de amplificación.


Potenciado por