Comparte

La Policía de Investigaciones, junto con la Fiscalía Metropolitana, investiga a un grupo de músicos urbanos que viajaron en un jet privado desde Santiago a Valdivia y burlaron las cuarentenas y cordones sanitarios impuestos por las autoridades para contener la pandemia del Covid-19 que enfrenta el país.

Los cantantes apodados  “Adán La Amenaza” y “Camilo Alejandro”, pertenecientes a la agencia Ebi Music, compartieron una serie de registros en sus redes sociales donde se jactan del ilícito viaje. En las imágenes viralizadas se les puede ver disfrutando del viaje en la aeronave.

Los sujetos se trasladaron en un vuelo perteneciente a la empresa Aerocardal, que indicó por medio de un comunicado que entregaron todos los antecedentes del caso a las autoridades. Además, aseguraron que “se cumplieron todos los protocolos del Minsal en el marco de la pandemia y fueron solicitados los salvoconductos de Carabineros de Chile”.

Finalmente, según consigna El Desconcierto, la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente (Bidema) de la PDI realizó una denuncia por oficio a la Fiscalía Occidente mientras esperan una orden para investigar los hechos en los próximos días. 

 

 

Últimas Noticias