A Uno 1185826 C88d1
Agencia Uno
Comparte

Este martes, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, acompañada del intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, realizaron la primera entrega de cajas de alimentos a villas pertenecientes a la comuna.

La entrega de mercadería partió por la villa San Luis I, uno de los sectores con más índices de vulnerabilidad de la comuna. Según las autoridades, continuarán otro día en la villa San Luis II y así sucesivamente.

Junto con agradecer el aporte del Ejecutivo a sus vecinos más necesitados, la alcaldesa Cathy Barriga, manifestó su preocupación por la cantidad de cajas entregadas durante la jornada , 2 mil en total. “En dos semanas más se van a acabar, con 20 mil cajas podemos abarcar barrios completos, pero 2 mil solo beneficia a un sector determinado”, señaló.

Al respecto, el intendente Guevara, señaló que la entrega realizada en Maipú es la más grande hasta el momento, ya que en las otras comunas se entregaron 500 cajas, y anunció que el número se duplicará en la próxima entrega.

A partir de este día jueves se duplica la cantidad de cajas, por lo tanto, el volumen que vamos a poder desplegar en las comunas es mucho mayor y el lunes, simplemente, eso es exponencial y entramos, ojalá la próxima semana, con todas las comunas de la Región Metropolitana”, indicó.

Agencia Uno 

Últimas Noticias