Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Joven con Covid-19 no respetó el confinamiento, protagonizó accidente de tránsito y mandó a cuarentena preventiva a 29 personas

Por Claudio Dávila
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

A estas altura de la pandemia, aún hay gente que no entiende que debe cuidarse y ser más empático con los demás. Otro ejemplo de lo anterior fue ocurrido en Quirihue, Región de Ñuble, donde una joven de 22 años contagiada de coronavirus no respetó el confinamiento preventivo y protagonizó un accidente de tránsito durante este jueves.

Producto del hecho la mujer en cuestión, identificada como M.S.V, terminó con lesiones. Sin embargo, no fue lo único grave ya que 11 bomberos, siete carabineros, cuatro integrantes del SAMU y siete rescatistas deberán realizar cuarentena debido a que tuvieron contacto físico directo con ella.

La Gobernadora del Itata, Rossana Yáñez, criticó la irresponsabilidad del suceso. “Debo ser enfática en castigar la actitud de una joven, que esta mañana se vio involucrada en un accidente de tránsito en pleno centro de Quirihue, quien tras ser atendida en el Hospital, los profesionales se dieron cuenta que esta persona estaban en cuarentena, incumpliendo la normativa, y exponiendo a todo el personal de emergencia”, expresó.

Este tipo de actos no los toleraremos, y seguiremos duramente, con todas las herramientas que nos entrega la ley en el marco del estado de catástrofe que vivimos, este caso para que reciba un castigo ejemplificador“, complementó la autoridad.

Además de la joven, otro de los acompañantes también fue confirmado como positivo por coronavirus.


Potenciado por