Comparte

El alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, instruyó ocupar las dependencias del nuevo CESFAM Marta Ugarte —que aún no ha sido inaugurado— transformándolo en un Centro de Urgencia Respiratoria desde el lunes 01 de junio y mientras dure la pandemia del Covid-19.

He tomado la decisión de que el nuevo CESFAM Marta Ugarte sea hoy nuestro Centro de Urgencia de Enfermedades Respiratorias, alojando transitoriamente al SAPU Rodrigo Rojas de Negri, para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores, vecinas y vecinos. La salud y dignidad son un derecho, y es fundamental que todos y cada uno de nosotros sigamos aportando para salir adelante, sobre todo ahora que nos enfrentamos a una
pandemia”, expresó Carrasco.

De esta forma, el SAPU Rodrigo Rojas de Negri,—que cuenta con atención 24/7— se trasladará transitoriamente a las instalaciones del CESFAM Marta Ugarte, ubicado en Av. O’Higgins 460, y contará con atención de urgencias vitales y urgencias respiratorias con accesos divididos, para evitar contagios y resguardar la salud de los usuarios.

Últimas Noticias