Pareja Con Covid 19 Es Sorprendida En Un Control Circulando En Su Vehiuculo En Av Grecia.
Agencia UNO
Comparte

Desde la s10:00 horas de este domingo, una pareja permanece retenida en su vehículo en la intersección entre Avenida Grecia con Américo Vespucio, luego que se detectara que la mujer está contagiada con COVID-19.

Según antecedentes, los ciudadanos se encontraban circulando por esta área de la región Metropolitana sin permiso de ningún tipo.

Al ser fiscalizados en el control sanitario de la zona, funcionarios se percataron que la mujer aparece en el sistema de personas contagiadas con la enfermedad, por lo cual debería estar guardando cuarentena.

De acuerdo a lo indicado por periodistas locales, tanto el hombre como la joven, indicaron que tomaron la decisión de salir por no presentar síntomas asociados al coronavirus.

Autoridades investigan si el joven se dedica al servicio de delivery, lo cual podría ser de riesgo para la salud pública, al andar en compañía de una persona contagiada.

Hasta la hora de realización de esta nota (14:00) la pareja todavía espera por una ambulancia. Se esperaría que la afectada sea trasladada a una residencia sanitaria.

Últimas Noticias