Carabiner8
Agencia UNO
Comparte

Durante esta jornada se dio a conocer que un hombre con coronavirus, de 39 años, se fugó de una residencia sanitaria ubicada en Paicaví, en la ciudad de Concepción. 

A pesar de esta situación, el sujeto fue capturado en la vía pública. No obstante, el hombre volvió a escapar, y ahora permanece con paradero desconocido.

Todo sucedió cuando en el operativo, carabineros lo localizó y lo derivó a una ambulancia SAMU, para ser devuelto a la residencia sanitaria. Fue en este momento, cuando el hombre se bajó de la ambulancia y escapó antes de que el vehículo emprendiera su marcha. 

Sobre esto, el capitán Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Concepción, explicó que cuando se percataron de la presencia de este hombre con Covid-19 en calle Cataluña, llegando a Paicaví, el personal policial “aísla el lugar, procede a ubicarlo en un lugar seguro y alejado” y se toma contacto con el SAMU.

Tras esto, “constituido personal SAMU, se hizo entrega de la persona para el posterior tratamiento médico y el hecho será denunciado al Ministerio Público por el Artículo 318 (del Código Penal), y además se va a oficiar a la Seremi de Salud completo el procedimiento“.

Últimas Noticias