Desmanes En Paseo Bulnes
Agencia Uno
Comparte

Un hombre en situación de calle se encuentra grave en la ex Posta Central luego de haber recibido un proyectil en la cabeza durante las protestas hechas durante la noche del miércoles en Villa Francia, Estación Central. El individuo fue identificado como Manuel Osorio Flores.

Los pobladores del sector se manifestaron debido a la falta de ayuda tanto económica como social debido a la pandemia del coronavirus, situación por la que Carabineros llegó para reestablecer el orden público.

De acuerdo a la denuncia realizada, el sujeto recibió una bomba lacrimógena mientras miraba las protestas en la intersección de 5 de abril con calle Quemchi. “Lo que pasó fue que llegaron carros lanzaagua, lanzagases y un retén paró justo donde estaba mi tío en la calle y se bajó un carabinero y le disparó directamente al cuerpo con una escopeta“, dijo la sobrina de la víctima.

La víctima fue trasladada hasta el recinto asistencial, donde permanece estado grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras ser intervenido.

Últimas Noticias