Vista Aérea De Las Canchas De Golf De La Hacienda Chicureo Club De Golf
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

El Club de Golf de La Dehesa protagonizó una polémica el 10 de abril cuando, entre 12 a 14 ahoras, abrió sus puertas pese a las restricciones sanitarias existentes por la pandemia del coronavirus. Posterior a la denuncia realizada por el Intendente Felipe Guevara, la fiscalización se realizó mediante drones y detectó a algunos jugadores.

Dos meses después de la controversia, el Ministerio de Salud dio la sentencia al sumario realizado y multó a la Inmobiliaria de Deportes La Dehesa S.A con 600 UTM, es decir, 30 millones de pesos.

De acuerdo a la resolución, el pago deberá efectuarse en los próximos días, siempre y cuando interpongan un recurso de Reposición o de reclamación judicial ante los tribunales de justicia.

“Llevamos más de mil sumarios sanitarios cursados y todos han terminado en una sanción, este caso es uno, y nadie está por sobre la ley. Vamos a seguir fiscalizando de manera que se cumplan las medidas de la autoridad sanitaria”, dijo Felipe Guevara, Intendente de la Región Metropolitana.

Sumario club de golf semana santa

Últimas Noticias