Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde de este viernes 19 de junio, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, afirmó que cumplió con el objetivo que planteó hace semanas atrás, de entregar cajas de alimentos a 1,5 millones de familias en la Región Metropolitana.

El Mandatario confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter, donde indicó que “hoy, y con mucho esfuerzo, hemos cumplido nuestro compromiso“. 

Antes del inicio del invierno hemos llegado a 1.5 millones de hogares con cajas de #AlimentosParaChile en la Región Metropolitana”, afirmó el Jefe de Estado.

Junto con esto, agradeció a “cada una de las personas que nos apoyaron para cumplir esta meta”. 

Posteriormente, y en otro mensaje, el Presidente Piñera agradeció también el “silencioso y comprometido trabajo de los alcaldes, funcionarios municipales y públicos, FFAA y de orden y seguridad, dirigentes sociales, sector privado y todos los que han colaborado en esta misión. Este alivio a las familias no habría sido posible sin ustedes“.

Finalmente, envió un mensaje a las familias chilenas que aceptaron esta ayuda por parte del Estado: “También agradezco a ustedes que nos abrieron las puertas de sus hogares y nos ayudaron a llegar a tantas familias que necesitaban estas cajas de alimentos. Somos una familia y debemos apoyarnos entre todos para salir adelante“.

Últimas Noticias