• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hoy cometí un error”: concejal de Providencia fue detenido tras salir sin permiso temporal

Claudio Dávila
“Hoy cometí un error”: concejal de Providencia fue detenido tras salir sin permiso temporal Crédito: Tomás Echiburú (Facebook)

Tomás Echiburú, concejal de Providencia perteneciente a Revolución Democrática (RD) (segundo de izquierda a derecha en la imagen), fue detenido durante la tarde de este domingo luego de ser sorprendido andando en skate en plena vía pública a pesar de las restricciones sanitarias producto de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el político se movilizaba en la intersección de Huérfanos con Miraflores, situación que fue denunciada por los vecinos del sector.

Los uniformados le realizaron un control respectivo en el cual se percataron que el integrante del Frente Amplio no contaba con ningún permiso temporal, por lo que fue trasladado a una comisaría.

Mediante sus redes sociales, Echibirú ofreció las disculpas respectivas y explicó la situación. “Hoy cometí un error, fui a comprar a un almacén cerca de mi casa con todas las medidas sanitarias pero sin sacar permiso. Pido las disculpas correspondientes”, sostuvo.

Whatsapp Image 2020 06 22 At 07.48.48

Tomás Echiburú (Facebook)

Relacionados