Entrega De Caja Alimentos Para Chile
Agencia Uno
Comparte

Este lunes, en horas de la tarde, un grupo de ladrones interceptó y robó una camioneta arrendada por la Municipalidad de Cerro Navia mientras entregaba cajas de mercadería a vecinos de la comuna.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el suceso ocurrió cerca de las 14 horas en el pasaje Celeste cuando cuatro sujetos amenazaron a los funcionarios públicos que repartían las canastas destinadas para la población más vulnerable. Una vez concretado el atraco, huyeron en la camioneta.

Durante la noche, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45a Comisaría dio con el paradero de los antisociales, quienes guardaron el vehículo y los productos en una vivienda. Dos de ellos fueron detenidos.

Ambas personas que se encontraban en el domicilio (un hombre y una mujer) mantienen antecedentes penales y, una de ellas, una orden de aprehensión vigente por infracción a la ley de drogas“, informó el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Últimas Noticias