Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ministra Hutt llamó a quedarse en casa durante el próximo fin de semana largo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Desde mañana viernes y hasta las 22:00 horas del lunes 29 de junio, regirán tres nuevos cordones sanitarios en el país. La Región Metropolitana, la Región de Valparaíso y el Gran Concepción, reforzarán sus controles sanitarios durante este fin de semana largo para así evitar la salida y entrada de personas a esas zonas.

“Queremos reiterar nuestro llamado a quedarnos en la casa. Este fin de semana tiene un agregado que es el feriado del día lunes, lo que no se debe interpretar como una posibilidad para salir a una segunda vivienda o para no respetar las cuarentenas. Las únicas razones para poder traspasar un cordón sanitario, son las establecidas en la normativa que otorga los respectivos salvoconductos y no otras. Reiteramos nuestro llamado a cuidarnos entre todos y a respetar las normas que establece, por nuestro bien, la Autoridad Sanitaria” recalcó la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

De esta forma, quedará restringido el ingreso y salida de vehículos de la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Gran Concepción. Esta última zona, comprende a 20 comunas.

Sólo se exceptúan de esta medida aquellas personas que cumplen labores indispensables, como por ejemplo personal de salud o quienes trabajan en abastecimiento y servicios críticos.

Los cordones sanitarios establecidos por la autoridad sanitaria durante el día de ayer, se suman a los ya vigentes ubicados en San Antonio, Chiloé, Punta Arenas, Puerto Williams, Pirque y Alto Biobío.

Agencia Uno


Potenciado por