Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Mujer de 55 años fue víctima de violento asalto en la comuna de Puente Alto

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Durante la jornada de este jueves, a eso de las 19:00 horas, una mujer fue víctima de un violento robo de su vehículo en la comuna de Puente Alto, donde dos sujetos la amenazaron con un arma y la golpearon, para luego darse a la fuga.

César Bustamante, oficial de la ronda de la Prefectura Cordillera, informó que la mujer de 55 años fue abordada por sujetos se trasladaban a pie, a la salida de un negocio ubicado en Las Trilla con Doctor Luis Osorio.

Una vez que la mujer se dirigió al vehículo, los sujetos la interceptan. No obstante la víctima puso resistencia, por lo que según el relato de esta, los individuos la habrían golpeado con la empuñadura del arma.

Tras esta agresión y huída de los sujetos en el vehículo, vecinos de la zona asistieron a la agredida, llamando a familiares y una ambulancia, siendo trasladada al Hospital Sótero del Río, “con una leve pérdida de consciencia“, sostuvo el capitán.

“Hay un indicio de que este vehículo estaría en la comuna de La Pintana“, sostuvo el oficial, tras detectar una señal de GPS que se encontraba en el interior, pero que ya no se encuentra disponible.


Potenciado por