Comparte

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Vicuña, a solicitud el Ministerio Publico, realizan diligencias para esclarecer las causas de un incendio registrado en la zona.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió esta jornada en horas de la mañana, en un inmueble ubicado en la localidad de Calingasta, específicamente en la calle 18 de Septiembre. En el lugar se registró un incendio que habría sido causado de forma intencional por terceros ajenos al domicilio.

“Hasta el sitio de suceso se trasladaron los Detectives junto peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se están realizando labores investigativas y peritajes al respecto y aún las diligencias de encuentran en pleno desarrollo” señaló el comisario Daniel Maldonado, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Por lo anterior, en el lugar efectivos de la PDI trabajan  para establecer a través de los peritajes correspondientes las causas del siniestro. Posteriormente, mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial se trabajaría en la identificación de él o los responsables del delito.

Últimas Noticias