Maipu
Captura
Comparte

A eso de las 20 horas de este sábado se produjo un choque en la intersección de Avenida Sur y Las Naciones, en Maipú, donde los ocupantes de los vehículos iniciaron una pelea a golpes y fierros.

En medio de esto, llegó un tercer vehículo, una camioneta Hyundai Tucson negra, y atropelló a dos personas, un padre junto a su hijo.

Llegó un tercer vehículo el cual también se  sumó a esta riña. Además de eso, el vehículo atropelló a dos de los ocupantes de un vehículo menor“, dijo el capitán Luis Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen de Maipú, donde el menor falleció, mientras que el mayor se encuentra en riesgo vital.

Carabineros informó que ya tiene completamente identificado el automóvil e investiga una relación de parentesco o amistad con las víctimas. Además, cuatro personas fueron detenidas por no portar permisos en medio de la cuarentena por coronavirus, infringiendo el artículo artículo 318 del Código Penal.

Últimas Noticias