A Uno 1080695 E8772
Agencia Uno
Comparte

El secretario del Senado, Raúl Guzmán, fue fotografiado en un restaurante de San Miguel -comuna en cuarentena- sin cumplir distanciamiento social ni utilizando mascarilla. Como en el resto de la capital, los establecimientos de comida no pueden atender presencialmente.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en local “Loyola”, el pasado 25 de junio a las 13:30 horas. Allí fue acompañado por Roberto Contreras, exfiscal oriente y actual asesor del Ministerio Público Sur. Un tercer comensal no pudo ser identificado.

En la imagen difundida por el medio, se ve a los tres hombres sentados en una mesa con copas servidas.

Frente a la imagen, el exfiscal regional sur respondió: “Cada vez que he salido de mi domicilio, lo he hecho con los permisos y comunicaciones pertinentes o en razón de necesidades de mis funciones. También entiendo que los establecimientos de delivery o venta de alimentos pueden funcionar, por tratarse los alimentos de un elemento esencial”.

Consultado el restaurante, indicaron que el establecimiento especializado en mariscos solo está atendiendo con delivery. 

Últimas Noticias