Retiran Cuerpo De Adulto Mayor En Hogar De La Florida
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

Un hombre de 41 años, contagiado con coronavirus, fue encontrado muerto durante la mañana de este martes en el hotel Park Plaza de Providencia, habilitado como residencia sanitaria.

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, detalló al portal Emol que esta persona tenía hipertensión arterial y que sufrió un infarto agudo al miocardio. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de esta persona y mandamos nuestro más sentido pésame a sus familiares“, expresó.

Asimismo la autoridad sanitaria explicó que la víctima ingresó al recinto el pasado 4 de julio con un PCR positivo, aunque se encontraba sin síntomas de Covid-19. Sin embargo, en las últimas horas su salud habría empeorado. “Se constataron signos vitales y (el paciente) no presentó ningún inconveniente de salud, estaban todos los indicadores estables. A las 7:30 de esta mañana se encontró a esta persona fallecida, y en su certificado de defunción la causa que se señala es infarto agudo a miocardio, siendo la causa originaria una hipertensión arterial“, complementó.

Personal de la Seremi de Salud ya se comunicó con la familia del fallecido, mientras que se realizaron los trámites para trasladar el cuerpo, con la colaboración de la Intendencia Metropolitana y la Municipalidad de Providencia.

Agencia Uno

Últimas Noticias