Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI detiene a extranjero que incumplió con la medida de cuarentena en Estación Central: violó un arresto domiciliario por tráfico de drogas

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Referencial

Durante la jornada de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un ciudadano venezolano quien incumplió con la medida de cuarentena, tras circular por la comuna de Estación Central sin su salvoconducto, ni documentos y violando un arresto domiciliario por tráfico de drogas.

Mientras realizaban fiscalizaciones en la comuna de Estación Central, personal de la PDI procedió a controlar a esta persona que conducía un vehículo particular, y que no portaba su salvoconducto respectivo, infringiendo el Art. 318, y el artículo 194 de la Ley de Tránsito, al conducir vehículo motorizado sin el debido permiso.

Al chequeo de su identidad, se pudo determinar que el sujeto, de nacionalidad venezolana se encuentra en situación de turista irregular con rechazo de regularización y posee antecedentes por tráfico de drogas, por lo que se encontraba violando, además, un arresto domiciliario vigente, el cual ya había sido quebrantado en al menos tres ocasiones, por lo cual fue inmediatamente detenido por la PDI.

Del procedimiento se informó a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, entidad que determinó que el sujeto quedara en libertad y apercibido, no sin antes ser nuevamente denunciado por los detectives a la autoridad administrativa, en vista de su situación migratoria.


Potenciado por