Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Se registran serie de disturbios en varias regiones

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Twitter

Graves disturbios se han registrado durante la noche de este martes 14 de julio, previo a que se vote en la Cámara de Diputados el proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones, como una medida excepcional para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

Los hechos comenzaron pasadas las 21:00 horas, cuando se registraron diversos cacerolazos en distintos puntos de Chile, y mayormente en la Región Metropolitana.

Posterior a esto, varios internautas reportaron una serie de disturbios en diversas comunas, en relación a la quema de buses del Transantiago. 

Específicamente, en Zapadores con Juan Cristóbal, se registró una máquina del Transantiago incendiada. Sumado a este hecho, varios usuarios de redes sociales reportaron disparos en algunos sectores y también el lanzamiento de fuegos de artificio.

Por otra parte, en la Villa Olímpica de Ñuñoa se registraron enfrentamientos en Avenida Grecia con Salvador, sector donde unidades de Carabineros utilizaron el carro lanza aguas para dispersar a los manifestantes.

Región de Valparaíso

En tanto, también se registraron disturbios en la Región de Valparaíso, donde se reportaron diversos hechos de violencia.

En el caso de Valparaiso, se registraron desórdenes, barricadas y enfrentamientos en la Avenida Francia, en el centro de la ciudad.

Mientras que en la ciudad de San Felipe se reportó la quema de un microbús en las cercanías de Departamentos Sargento Aldea.

Además, hubo enfrentamiento entre manifestantes y Carabineros.


Potenciado por