• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Formalización de Martín Pradenas: abogado querellante reveló presencia de fármacos en el cuerpo de Antonia Barra

Claudio Dávila
Formalización de Martín Pradenas: abogado querellante reveló presencia de fármacos en el cuerpo de Antonia Barra Crédito: Mega

Durante esta mañana se realizó la formalización de Martín Pradenas Dürr bajo los cargos de violación contra Antonia Barra, como también por otros cuatros delitos de símilar índole perpetrados entre 2010 y 2018.

Roberto Celedón, abogado querellante y representante de la familia Barra Parra, reveló la existencia de drogas en el cuerpo de Antonio, quien se quitó la vida el 13 de octubre.

El informe del SML hecho por cuatro doctores de distintas especialidades, dice que había un depresor en el sistema nervioso central, fármacos que son drogas. No sólo alcohol“, expresó el profesional, quien ahondó en la solicitud de prisión preventiva para el imputado.

“Estamos frente a una persona que se declara inocente frente al desgarro de todas las mujeres -es lo más impresionante- (…) a una mujer que es abusada o violada le produce un impacto y un daño psicológico tremendo, todas han estado sometidas a tratamiento con especialista”, describió respecto a la audiencia.

Según Celedón los dichos de Pradenas al decir que es inocente revelan que no tiene humanidad y actúa de forma cruel.

“Soy inocente, (con eso) no muestra ninguna sensibilidad, en materia de medicina legal, estamos frente a una personalidad de un desalmado, de una persona que hace acciones crueles y no tiene la humanidad de mirar al otro si quiera compadecerse y excusarse del dolor causado”, expresó.

Relacionados