Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Caso Fernanda Maciel: este viernes se revisarán medidas cautelares contra el único imputado

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este viernes, a las 10 horas, se revisarán las medidas cautelares de Felipe Rojas, el único imputado por el asesinato de la joven embarazada Fernanda Maciel, hecho ocurrido hace dos años y que impactó a la opinión pública.

El individuo, quien está en prisión preventiva, es investigado por la muerte de la mujer cuyos restos fueron encontrados en su cada luego de un año de la desaparición de la víctima.

Uno de los escenarios proyectables es que Rojas pase de estar recluido a arresto domiciliario total por el tiempo que dure la investigación y llegue el juicio respectivo.

Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, expresó su preocupación por la posible resolución del tribunal. “Eso (cambio de medida cautelar) se solicitó hace seis meses atrás, en la audiencia puede que pidan lo mismo o que quede con medidas cautelares menos graves. De acuerdo a los antecedentes y a las diligencias pendientes es poco probable que esto ocurra. La familia preocupada por lo que pueda pasar”, expresó en diálogo con “Hola Chile” de La Red.


Potenciado por