Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este viernes un asalto a una familia y posterior intento de secuestro terminó con un carabinero atropellado en La Pintana.

Todo empezó cuando los efectivos policiales llegaron al lugar tras el llamado de una de las víctimas, quien denunció que tres delincuentes se encontraban al interior de su casa robando las pertenencias, amedrentando a los residentes con armas de fuego e intentaron llevarse a su hija de 13 años.

Posterior al hecho, mientras huían del lugar, los antisociales embistieron a uno de los uniformados, quien fue trasladado al hospital institucional.

Uno de los sujetos dice que suban a la niña al automóvil. La patrulla de Carabineros llega al lugar, ven esta solicitud de auxilio del padre de la menor y procede la detención de dos sujetos. El tercer desconocido aborda el vehículo e inicia la marcha atropellando al carabinero que prestaba la cobertura en el operativo”, sostuvo el comandante Jorge Molina, de la 41a Comisaría.

El delincuente se dio a ala fuga y es conocido en el lugar por su peligrosidad. Ya está identificado y la policía comenzó las pericias para dar con su paradero. En tanto, el carabinero atropellado se encuentra fuera de riesgo vital.

Últimas Noticias