Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Metro: Estaciones San Pablo y Neptuno volverán abrir sus puertas en la Línea 1

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Metro de Santiago informó que desde este sábado las estaciones San Pablo y Neptuno volverán abrir sus puertas en las Línea 1, luego de ser afectadas tras el estallido social durante octubre del año pasado.

“Con esto devolvemos la conectividad a nuestros pasajeros y vecinos de Lo Prado, quienes se organizaron para limpiar y retirar escombros el mismo fin de semana en que fue destruida”, comunicó Metro. 

“La reconstrucción de cerca de dos mil metros cuadrados de superficie, incluyó la habilitación de boleterías, recintos técnicos y salas administrativas, además de la reposición de todos los sistemas de comunicación y control, la instalación de portones reforzados y nuevos sistemas de vigilancia”, detallaron.

Con respecto a la estación Neptuno, indicaron que no sufrió daños, pero “se mantuvo cerrada ya que su funcionamiento depende del sistema de control de trenes de San Pablo, el que fue dañado, y porque no cuenta con cambio de vía que permitiera que ahí los trenes pudieran cambiar de dirección”.

Además, desde este martes 28 de julio también estarán operativas las estaciones Plaza de Maipú, Barrancas, Santiago Bueras y Monte Tabor en la Línea 5. 

Con las reaperturas San Pablo y Neptuno de #L1, y Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Monte Tabor y Barrancas de #L5, Metro tendrá 124 estaciones habilitadas de un total de 136, es decir, contará con el 91% de su red operativa”, informó la compañía. 


Potenciado por