• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros niega haber escoltado a “caravana por el Rechazo”: afirman que cursaron infracciones y fiscalizaron

Prensa Radio Agricultura
Carabineros niega haber escoltado a “caravana por el Rechazo”: afirman que cursaron infracciones y fiscalizaron Crédito: Agencia Uno

Carabineros negó haber escoltado a los autos que participaron de la “caravana por el Rechazo” que se presenció este sábado en el centro de Santiago, en plena cuarentena.

De acuerdo al teniente coronel César Tapia, de la prefectura Santiago Central, al tomar conocimiento de este puñado de vehículos, se dispuso se fiscalización cerca de la calle Morandé.

“En atención a eso, se logró cursar dos infracciones al tránsito y se retiró un vehículo de circulación. Todas las personas, en los respectivos vehículos, mantenían su permiso de desplazamiento”, detalló.

Además, negó que carabineros hayan prestado escolta a la caravana, diciendo que “se realizaron fiscalizaciones, incluso, en el trayecto de desplazamiento de estos vehículos. Si en alguna fotografía, o si alguien pudo apreciar de manera errónea que un grupo de personas estaba siendo escoltada, eso lo desmiento tajantemente”. 

Relacionados