Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Formalizan a Francisco Solar y Mónica Caballero por atentados explosivos

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La Fiscalía Metropolitana Sur solicitó la prisión preventiva para Mónica Caballero y Francisco Solar, quienes fueron formalizados este viernes por el envío y colocación de artefactos explosivos.

La formalización se llevó a cabo en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, oportunidad en que la Fiscalía le adjudicó a Solar la responsabilidad en el envío por correo de un artefacto explosivo a la 54° Comisaría de Carabineros en Huechuraba hace un año.

También se les acusó del despacho del paquete que llegó a las oficinas de Quiñenco en Las Condes a nombre del ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Además se le imputó por la detonación de dos dispositivos de confección artesanal en el sector de los jardines del edificio Tánica, ex Transoceánica, de la comuna de Vitacura. Sólo por este último hecho se formalizó también a Caballero.

Cabe recordar que Caballero y Solar fueron investigados en el primer “Caso Bombas” y posteriormente absueltos. Luego fueron condenados en España por colocar explosivos en una basílica de Zaragoza.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por